PhenQ, mi opinión – Pastillas de Dieta

La falta de actividad física regular, una dieta desequilibrada y demasiado rica, la privación recurrente de sueño o el estrés en el trabajo suelen ser la causa del aumento de peso que se produce gradualmente a lo largo de los años. Hacer cambios en el estilo de vida es la mejor manera de evitar que nuestros cuerpos almacenen más grasa. Este es un buen punto de partida, pero normalmente no es suficiente para invertir la tendencia.

El PhenQ es ese estímulo extra que te permite reducir una buena parte de tu grasa corporal y refinar tu figura, ya seas hombre o mujer.

¿Qué es PhenQ?

PhenQ es un suplemento nutricional de grado farmacéutico cuya acción es permitir la reducción de la masa de grasa corporal, lo que se conoce comúnmente como quemador de grasa.

Su principal acción se basa en la aceleración del metabolismo basal. Este metabolismo basal corresponde a todos los requerimientos de energía incompresible para que el cuerpo funcione normalmente en reposo.

Al acelerar esto último, el PhenQ causa un aumento de las necesidades energéticas de las células y por lo tanto una mayor demanda de la masa grasa, el stock de calorías en nuestro cuerpo. El PhenQ libera la grasa contenida en el tejido adiposo y descompone las moléculas de lípidos en un proceso natural en moléculas de carbohidratos. Estas pueden ser utilizadas por las células del cerebro, los músculos, el corazón y todo el cuerpo humano para cubrir sus necesidades de energía.

PhenQ Pastillas

PhenQ : suplemento nutricional certificado

El PhenQ fue desarrollado por el Grupo Bauer DMCC, un laboratorio con base al otro lado del Atlántico en los Estados Unidos. Este quemador de grasa ha recibido la aprobación de comercialización:

  • en los Estados Unidos por la estricta Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA);
  • en el Reino Unido de las Buenas Prácticas de Fabricación (BPF);
  • en Europa y en Francia por los organismos europeos y franceses de alimentos y drogas, respectivamente.
  • El PhenQ es por lo tanto un quemador de grasa que cumple con los más estrictos requisitos de seguridad de los productos sanitarios.

PhenQ, tanto para mujeres como para hombres

PhenQ es un suplemento antigrasa cuya formulación es tan efectiva en las mujeres como en los hombres. Por otro lado, las células adiposas responsables del almacenamiento de grasa por el cuerpo no se distribuyen de la misma manera según el sexo, el derretimiento de la masa grasa no es el mismo:

  • En las mujeres, la grasa del tejido adiposo subcutáneo se encuentra principalmente en los senos, el bajo abdomen, las caderas, las nalgas y los muslos. El fenómeno del almacenamiento de grasa en las mujeres tiende a acelerarse con la llegada de la menopausia. La acción de PhenQ ayuda a recuperar un estómago plano, a refinar sus muslos y su figura, a reducir el efecto de la piel de naranja en las nalgas y los muslos;
  • En los hombres, la mitad de la masa grasa se encuentra en el estómago y el tórax, el resto se distribuye uniformemente en los brazos, los muslos y las caderas. Para los hombres, el PhenQ hace que los michelines desaparezcan y la pérdida de vientre sea posible.

¿Cómo funciona el quemador de grasa PhenQ?

El quemador de grasa PhenQ es un cóctel de varios ingredientes activos que le permite tener varias acciones simultáneas todas en la misma dirección, la reducción de la masa grasa:

  • aceleración del metabolismo basal;
  • ralentizando el almacenamiento de grasa en las células de grasa;
  • reducción del apetito.


De estas acciones simultáneas se derivan otros beneficios muy apreciables:

  • un aumento de la vitalidad;
  • un estado de ánimo preservado.

¿Cuál es la composición del PhenQ?

El PhenQ es parte de la última generación de quemadores de grasa desarrollados por los Laboratorios Bauer. Su formulación también es única porque contiene α-Lacys Reset®. Este ingrediente activo exclusivo le da a este suplemento nutricional gran parte de su eficacia. Esto se refuerza por la presencia de otros ingredientes:

  • L-carnitina;
  • cafeína;
  • nopal;
  • capsimax que contiene niacina (vitamina B3), piperina y pimiento;
  • picolinato de cromo;
  • carbonato de calcio.

Eficacia del PhenQ : la evidencia científica

Sobre el papel, los diversos ingredientes activos se eligen juiciosamente y, por lo tanto, deberían permitir lógicamente una reducción significativa de la masa grasa. De hecho, la plétora de opiniones encontradas en la web parece confirmarlo.

Como dispensador de la farmacia, puede imaginar que no podría estar satisfecho sólo con estos elementos. Antes de tomar una cura y para no arriesgarme a gastar dinero por nada (y sí, ¡no puedo encontrarlo bajo los cascos de un caballo!), quería tener claro la verdadera eficiencia del PhenQ.

Pruebas clínicas de PhenQ

La eficacia del PhenQ se basa esencialmente en el α-Lacys Reset®. Este compuesto patentado ha sido probado clínicamente en sujetos con sobrepeso. Se dividieron en dos grupos:

el primero recibió dos dosis diarias de PhenQ, una antes del desayuno, la segunda antes del almuerzo, durante un período de dos meses;
al segundo grupo, el grupo de control, se le dio un placebo que se asemejaba al quemador de grasa en las mismas condiciones.

Los resultados obtenidos en los sujetos del primer grupo son muy alentadores, ya que se observó una reducción media del 7,24% de la masa grasa. Esto corresponde a una pérdida de peso promedio del 3,44% en los sujetos. Al mismo tiempo, se registró un aumento del 3,8% de la masa muscular.

En cuanto al grupo “control”, no se observaron cambios significativos en la masa grasa, el peso o la masa corporal.

Este estudio muestra que el PhenQ tiene una notable acción quemadora de grasa, pero también que este suplemento nutricional preserva la masa muscular.

PhenQ: dosis, efectos secundarios y contraindicaciones

Como en el caso de cualquier sustancia que cause una reacción en el cuerpo, es esencial que se respete la dosis y que se tengan en cuenta las contraindicaciones.

Dosificación

La ingesta diaria de PhenQ es una tableta dos veces al día, veinte minutos antes del desayuno y el almuerzo. Se recomienda tragar cada tableta con un vaso lleno de agua.

La duración recomendada de una cura de PhenQ es de 60 a 90 días para lograr un efecto visible en su figura.

Efectos secundarios

Este quemador de grasa desarrollado por los Laboratorios Bauer ha recibido todas las autorizaciones de comercialización ya que no tiene ningún efecto secundario listado hasta la fecha.

Por otra parte, el incumplimiento de la dosis puede causar problemas:

Si se olvida de tomarlo, no duplique la dosis la próxima vez que lo haga. La dosis diaria se limita a 2 cápsulas por día;
la última dosis de PhenQ debe ser tomada antes de las 3 p.m. Este quemador de grasa contiene cafeína y es un activador del metabolismo celular. La ingesta tardía puede provocar trastornos del sueño.

Contraindicaciones

Como con cualquier suplemento dietético, las personas en riesgo o en tratamiento médico no deben tomar PhenQ sin consultar primero a su médico de referencia.

Estas contraindicaciones se refieren principalmente a..:

  • Mujeres embarazadas o en período de lactancia;
  • personas con presión arterial alta;
  • las personas que se someten a un tratamiento a fondo de cualquier tipo;
  • personas que sufren de diabetes, enfermedades autoinmunes, cardiovasculares o vasculares cerebrales, trastornos renales y hepáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *