PhenQ opiniones

Si está buscando perder peso, puede que haya oído hablar del quemador de grasa PhenQ y del supresor del apetito. Es uno de los más vendidos con Anaca3, y varios sitios especializados en adelgazamiento se refieren a él como el mejor suplemento dietético para perder peso.

➜ ¿Qué es lo que realmente vale? ¿Es realmente poderoso, natural y efectivo como se puede leer en Internet? ¿O los testimonios son falsos?

Como entrenador deportivo y dietético, te doy una verdadera opinión sobre PhenQ. No lo he probado personalmente porque no busco perder peso, pero debido a mi entrenamiento y experiencia puedo hablarles fácilmente de este tipo de suplemento.

En mi profesión estoy en contacto con hombres y mujeres que prueban todos los productos adelgazantes posibles e inimaginables y que comparten sus resultados conmigo. Puedes leer aquí nuestra página phenq opiniones.

También siempre consulto una opinión médica antes de escribir un artículo en mi blog, miro lo que los usuarios dicen en los foros (opiniones negativas…).

Resumen rápido


El PhenQ es un suplemento dietético desarrollado en el Reino Unido y los Estados Unidos en laboratorios certificados por la Administración de Alimentos y Medicamentos y por las Buenas Prácticas de Fabricación.

Es un activo adelgazante como muchos otros, pero con la particularidad de que tiene un triple efecto: además de quemar grasas y reducir el apetito, también tiene como objetivo mejorar el estado de ánimo y aumentar el nivel de energía.

Nota: Este es un punto importante porque las caídas de energía son comunes cuando se intenta perder peso, debido a una menor ingesta de nutrientes.

Composición

  • α-Lacys (ácido alfa-lipoico + cisteína + magnesio)
  • Capsimax (pimiento + piperina + cafeína + vitamina B3)
  • Picolinato de cromo
  • Cafeína
  • Nopal
  • L-carnitina

Estos ingredientes se encuentran entre los más eficaces y, por lo tanto, los más utilizados en la elaboración de suplementos alimenticios quemador de grasas y supresor del apetito. Ninguno de ellos es peligroso para la salud.

Mi opinión: ¿Es PhenQ efectivo para la pérdida de peso?

Sí funciona, pero no es un milagro. La única manera de perder peso en dos semanas sin hacer ningún esfuerzo es la cirugía.

Una cura de PhenQ le permitirá mejorar sus resultados actuando sobre sus ansias de picar (efecto saciedad), quemar algo de grasa (moderadamente) y aumentar su nivel de energía para sentirse bien durante todo el día y hacer ejercicio.

Por lo tanto, tus esfuerzos darán más frutos, pero si no reequilibras tu dieta, ¡no verás ningún efecto! La acción de las píldoras no lo hace todo, para perder peso hay que comer mejor y hacer actividad física para que el cuerpo queme la mayor cantidad de calorías posible cada día.

¿Por qué se desaprueba el uso de las cápsulas de adelgazamiento?


En mi opinión, hay varias razones por las que se debate su uso y/o eficacia:

  • Para vender, las marcas exageran los efectos de su producto y hacen creer en una solución milagrosa, lo cual no es cierto.
  • Algunos usuarios creen que pueden perder peso rápidamente sin esfuerzo, por lo que se sienten decepcionados al no ver ningún resultado, y lo dan a conocer en comentarios en Internet gritando estafas.
  • Hay comentarios en los foros con perfiles falsos creados por las propias marcas para dejar un comentario positivo sobre su propio producto. Como resultado, es difícil saber si es un comentario real.
  • Algunos sitios son creados por verdaderos estafadores, que no saben nada de productos o métodos para perder peso e intentan vender con falsos testimonios porque tienen acuerdos con las marcas.
  • Otros sitios dicen “no funciona” sin tener ningún conocimiento real sobre cómo funciona nuestro metabolismo y los efectos de tales productos. Es bien visto “golpear” a los suplementos alimenticios en la prensa.
  • PhenQ es un suplemento dietético recomendado por dietistas deportivos de todo el mundo, pero para obtener resultados debe combinarse con una dieta saludable y una actividad física regular. Puedes encontrar fotos de los usuarios de PhenQ en esta página.

En cuanto a la eficacia de los ingredientes del PhenQ, su efecto sobre la pérdida de peso y la sensación de saciedad ha sido científicamente probado. Esto no es una estafa…

¿Qué dicen los opiniones negativos?


Si busca PhenQ en los foros, siempre encontrará consumidores que no han alcanzado sus objetivos al usar este producto, algunos que mantienen el mismo peso o otros que incluso dicen haber ganado peso!

Esto es bastante normal, de hecho, ningún producto da satisfacción al 100% y por una buena razón: todos somos diferentes y tenemos metabolismos que funcionan más o menos rápido. Es normal ver comentarios negativos, lo contrario sería extraño. Además, debe saber que los usuarios dan 7 veces más su opinión cuando es negativa que cuando es positiva. Y sí, nos gusta quejarnos… ¡Pero cuando estamos satisfechos decimos menos!

Se pueden tener en cuenta otros factores: hay quienes no han seguido una dieta de lado, pensando que sólo tomar un suplemento alimenticio haría milagros, quienes no hacen ninguna actividad física…

También he leído sobre algunos que empiezan a sentirse mal durante los primeros días de uso de PhenQ, y dejan inmediatamente de tomar el producto. Otros han experimentado efectos antiestéticos como dolores de cabeza, palpitaciones cardíacas, estómago hinchado, mareos leves, náuseas…

Algunas personas no aprecian el sabor de PhenQ, pero esta desagradable sensación es momentánea y dura sólo unos segundos.

PhenQ Opiniónes para concluir : ¿el mejor quemador de grasa del mercado?

En mi artículo sobre los mejores quemadores de grasa, clasifiqué a Phenq en primer lugar, así que para mí es el que prefiero, aunque encuentro el precio un poco alto para la botella vendida individualmente (pero una mejor relación calidad-precio si se toma el paquete 2+1).

Es necesario saber cómo detectar la verdad de las falsas críticas de phenq en Internet con seguridad, pero sigue siendo uno de los mejores productos de adelgazamiento sin importar lo que diga la gente. Realicé mi pequeño estudio con la gente de mi alrededor sobre la efectividad de las cápsulas adelgazantes, y el PhenQ es el más citado entre los quemadores de grasa y los supresores del apetito.

El gran punto positivo de las píldoras PhenQ en comparación con la competencia: no causan una sensación de fatiga o cambio de humor. Por el contrario, el PhenQ proporciona al cuerpo un suministro constante de energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *